WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

sábado, 16 de abril de 2011

Liverpool Echo

Articulo en Liverpool Echo de hace unos días sobre el concierto de los chicos allí. Aquí os dejo la traducción.

La veterana boy band roquera, Mcfly, toco en ECHO Arena, en Liverpool.

La energética boy band Mcfly tocó para una audiencia entusiasmada en ECHO Arena ayer cuando visitaron Liverpool como parte de su mayor Uk Arena Tour de todos.
Las 13 fechas alrededor del país son sus primeras desde hace 2 años.
Ahora la banda tiene una base de fans repartida por todo el mundo y han realizado 5 álbumes en su larga y exitosa carrera.
Juzgando por la recepción de anoche, ellos siguen teniendo una leal y que nunca deja de crecer base de fans.

Review:
Ayer en Twitter #5colours7years era TT para celebrar los 5 años desde el lanzamiento del álbum debut de Mcfly, Five Colours In Her Hair.
Los chicos estaban encantados de poder celebrarlo en un concierto en ECHO arena, dijeron: “Es muy agradable estar devuelta aquí. Hoy hace siete años desde que Five Colours salió y queremos compartirlo contigo, Liverpool. Es un aniversario muy especial.”

Los chicos de Mcfly han recorrido un largo camino en 7 años. Aunque la audiencia se emociono por las viejas canciones pop como Five Colours y All About You, la banda se centro en ellos mismo, tocando canciones más oscuras como Lies, Transylvania y That’s The Truth.

Si los músicos que han esta música no fueran tan guapo, hombres jóvenes, la audiencia estaría sin duda formada por menos adolescentes. Basándonos en la música y en las actuaciones, no son simplemente una boyband con guitarras y una batería.
Sin embargo, a pesar de los tatuajes, movimientos de caderas y letras más pesadas, hay algo es esencial y inofensivo acerca de Mcfly.

Puede que estén dirigidos por un futuro de rock honesto y colaboraciones con gente como Taio Cruz, pero ellos están más que felices de llevar su pasado pop consigo.
Tom, el de las cejas, parece deleitarse en la adoración al máximo, poniéndose de rodillas al público en frente del escenario, apuntando a la audiencia y posando para fotos.

En otra banda cualquiera podería parecer irritante pero estos chicos son demasiado simpáticos y talentosos como para ir apuntando cualquier tipo de defecto.
Dougie hizo durante algunos minutos una imitación de un predicador del evangelio, pero acabo pronto y el próximo número de los chicos, Smile, distrajo a la audiencia de la rareza.

Aunque no hay un líder obvio, fue Danny el que mantuvo el momento tocando la guitarra de forma fantástica y con su gran voz.
El asta se puso un par de Ray Ban e impresiono con una versión más rockera de Pass Out, de Tinie Tempah’s.

Mcfly consiguió envolver su música para atraer a un nuevo público pero sin dejar atrás a ninguno de sus fan originales.
 
 
Entrada subida por; Keky

No hay comentarios:

Publicar un comentario