WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

viernes, 25 de marzo de 2011

McFly promete sexo en Super City

The List  McFly ha bromeado sobre que las fans podrían conseguir un sex show si se unen a la web de Super City
Los fans de McFly podrían ser testigos de un sex show si se unen a la web del grupo.
La banda británica -formada por Tom Fletcher, Harry Judd, Danny Jones y Dougie Poynter- han bromeado acerca de que las fans que se unan a Super City disfrutarán de contenido X si acumulan suficientes puntos visitando y participando en la web.
Tom dijo: “Hay una gran parte de red social en Super City, como Facebook, así que puedes entrar y actualizar tu página.”
Danny añadió en la entrevista con la revista Recognise: “Podemos hacer webchats desde cualquier parte desde nuestros portátiles, es asombroso. Ya he hecho algunos desde mi casa y uno desde mi cama.”“Los fans tienen sus propios perfiles y consiguen puntos si hacen cosas como subir una foto y, para nosotros, los puntos llevan a regalos. Puedes conseguir llamadas de teléfono de nosotros, emails, un sex show. ¡No, no, estoy bromeando! Se empieza por pequeñas cosas hasta lo más grande, como un meet&greet.”Preguntamos cuantos puntos necesitaría una fan para ver el sex show,
Tom dice: “Un millón de puntos”“¿Qué hay en el sex show? ¿Nosotros montándonoslo con nosotros?”Danny dijo: “Eso sólo está en la versión para mayores de la web.”
Puedes leer la versión completa de la entrevista de McFly en la edición de marzo/abril de la revista Recognise (http://www.recognisemagazine.co.uk/) que ya ha salido a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario