WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

viernes, 25 de marzo de 2011

Dougie habla en News of The World

La revista News of The World; Dougie ha hablado sobre todo lo que le ha ocurrido

"Fue lo mejor que he hecho."
Dougie Poynter McFly da su primera entrevista
después de la rehabilitación ... pero
no quiere hablar de su ex Frankie Sandford.
La estrella de McFly, Dougie Poynter,
dice ir a rehabilitación era "lo mejor" que jamás se ha hecho.
 
EL cantante de 23 años se fue a The Priory después de luchar para superar su
corazón roto tras la ruptura con el cantante de The Saturdays (Sandford Frankie) sábados.
Pero Dougie dice que se siente más positivo que nunca después de su
tratamiento, y está disfrutando de estar de nuevo de gira con McFly.

Él dijo: "Fue una de las mejores cosas que he hecho en toda mi vida.
Todavía estoy yo, pero definitivamente ha sido muy positiva.
No sé cómo he cambiado. En realidad, trato de no pensar en ello. "

Sin embargo, el estado de ánimo cambió cuando Dougie se le
preguntó sobre las amenazas de muerte que Sandford ha recibido de los
aficionados enfadados de McFly, durante el tiempo que estuvo en rehabilitación

Si bien se negó a referirse directamente a su antigua relación con el cantante,
dijo: "En realidad está más allá de mi control.
Creo que nunca es bueno cuando alguien recibe amenazas de muerte.
Yo no apoyo nada por el estilo - Yo no quiero nada malo a nadie "

Y Dougie volvió directamente al trabajo,
regresar a los escenarios con McFly en Sheffield en la noche del viernes.
Hablar de cómo se enfrentó a todo ahora que salió de The Priority,
 
Dougie le dijo al News Of The World: "Ha sido un poco extraño.
Salí y me fui directamente a la gira. Las únicas personas que vi fueron mi madre,
mi abuela y los chicos. Pero todo el mundo a través de Internet.
Los mensajes han sido espectaculares ".

Yo estaba esperando a los chicos (McFly) había cambiado un poco.
Pensé que había crecido y cortado el pelo..
Pero no, todo es exactamente lo mismo ".

Después del concierto en Sheffield, Dougie puso en Twitter:
"Sheffield. vuestras voces me han alegrado! Realmente espectacular. Os veré en Manchester! "

La entrevista con Dougie se produjo apenas días después de que su madre ,Sam Moody, había hablado acerca
de su hijo sobre su ingreso en rehabilitación y le han dicho Sandford
que dejase de hablar con su hijo.

Ella le dijo a la revista Star: "Si ella no quiere estar con él, que es su elección.
No puedo castigarla. Ella me envió un mensaje diciendo: "Disculpa por esto a Dougie y yo .
Toda la familia estaba ya sospechosa porque ella ya se había ido antes. "

Ella dijo: "Es como un puñetazo en la cara, es devastador.
 
Es horrible. Tu está siempre por delante de su cara y eso es lo que tiene
 
que enfrentarse todo el tiempo"




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario