WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

viernes, 11 de marzo de 2011

Dougie en rehabilitacion


Dougie, de McFly, en rehabilitación.

El sufrimiento de la estrella se debió a la separación con Frankie. Dougie Poynter estuvo en rehabilitación para superar su separación con la cantante Frankie Sandford, de The Saturdays.

Estoy devastado al saber que él tocó fondo con su separación - y los compromisos de trabajo sin parar ayudaron también. El esperado dolor que revienta el corazón de Dougie, de 23 años, hizo que frecuentara la clínica Priory durante al menos un mes y la banda tuvo que posponer su gira, que estaba programada para iniciar la próxima semana.
Una fuente cercana a la banda me dijo: "Perder a Frankie le dejo hundido. Dougie pensó que era la chica con la que acabaría se casaría. Él necesitaba un descanso para poner su cabeza en orden"

La pareja que llevaba 18 meses, se separaron en marzo del año pasado, pero volvieron antes de que se acabaran definitivamente en noviembre. Se cree que Frankie, de 22 años, estaba detrás de la ruptura. Ella ahora está saliendo con el futbolista del West Ham, Wayne Bridge. Pero Dougie tuvo dificultades para seguir adelante.
La fuente agregó: "Verla con alguien con tanta rápidez fue un gran shock"

Hablando de su separación en una entrevista reciente, Dougie confesó: "Es un asco, pero lo que lo hace peor es que lo recuerdo constantemente.En una persona normal ya es suficientemente malo, porque hay que escuchar su nombre de vez en cuando, o porque tienen amigos en comun. ¡Pero, yo lo veo en todas partes! En las revistas, en televisión, radio... ¡Es horrible!

¿Qué hay de su nuevo romance? , a lo que añade con sarcasmo: "Verla del brazo de un futbolista me encanta, es fantástico"

La primera señal de que algo estaba pasando con una de mis "boybands" favoritas llegó el fin de semana pasado, cuando los compañeros de banda, Tom Fletcher, Harry Judd y Danny Jones, tocaron su nuevo single "That´s the Truth" sin Dougie en "Let´s Dance for Comic Relief" para la BBC1. En el video del single - el cual se publica mañana - Dougie se ve llorando sentado en la cama leyendo una carta. La canción incluye letras de "¿Cómo puedes tratarme así, cuando te di mi todo?" Lo que creo la especulación de que iba sobre la ruptura con Frankie.
La banda comenzará su gira en Nottingham el 12 de marzo. Todavía no se saben las fechas exactas. Los fieles solo quieren ver a Dougie bien. Él es uno de los mejores chicos del pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario