WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

sábado, 19 de febrero de 2011

Danny colabora en una canción para Sarah Harding.


 Desde Dailystar nos llega la noticia de que Danny ha compuesto junto a Roger Sanchez una canción para Sarah Harding. Info.

Sarah Harding está listo para hacer su debut en solitario de este festival de verano si amigo DJ Roger Sanchez.
El genio de la danza ha escrito una canción con McFly, Danny Jones, (24), de LP en solitario de la cantante de Girls Aloud.

Roger, 43 años, dijo: "Danny es un chico funky. Le encanta bailar y me encanta pop, así que escribió una canción para Sarah"

"Me encantaría ponerlos en el escenario conmigo en los festivales de este verano o cuando hago mis Consejería de tocar de sonido en marzo."

Sarah, 29, derecha, es en el vídeo a la colaboración de Roger con el Lejano Oriente Movimiento en el single 2gether, de 20 de marzo.
Y agregó: "Voy a estar trabajando con Sarah más para su álbum. Siempre me ha gustado el ambiente de Girls Aloud, pero ella es una estrella de sólidos en su propio derecho. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario