WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

sábado, 19 de febrero de 2011

Concierto en Reino Unido

- Stereoboard
McFly, JLS, sábados y Eliza Doolittle tocará en Alton Towers y entradas de conciertos en vivo
El Alton Towers Resort acogerá un espectáculo increíble musical que incluye algunos de los más grandes nombres en el pop. Alton Towers conciertos Live se JLS, McFly, The Saturdays y Eliza Doolittle. Se llevará a cabo en el gigante de conciertos que va a suceder el 19 de junio, domingo en el parque temático favorito en el Reino Unido.
Ofrece a sus clientes la posibilidad de escapar de un gran día con juegos y mucha diversión para la familia de la adrenalina como la TH13TEEN y Oblivion, con un espectacular show, el evento es una adición excelente a la estación de parque temático.

Dominique Sidley, Director del Evento, comentó: "El Alton Towers Resort es un magnífico lugar para un espectáculo de este nivel y estamos muy contentos de recibir algunos de los artistas pop mejores y más grandes en la industria. Con las famosas Torres como telón de fondo para el evento y las atracciones para disfrutar, Alton Towers en vivo realmente promete ser el punto culminante del verano! "
Después de un día disfrutando de lo que el parque Alton Towers termático tiene para ofrecer, los huéspedes podrán disfrutar de un espectáculo asombroso que se celebrará de 15:30 a repertorios de cada artista, incluyendo una actuación de la banda más caliente chico del momento, JLS.
Que los boletos salgan a la venta del 18 de febrero, con un costo solo € 55. Entradas incluye la entrada al parque temático número uno del Reino Unido, el espectáculo increíble y aparcamiento en el centro turístico - un billete de gran valor para un show que promete ser un evento sensacional.
McFly, que jugará en Alton Towers Vivo lanzará su tercer single "That’s the truth” del álbum “Above The Noiseel 6 de marzo
Alton Towers en vivo se llevará a cabo el 19 de junio de 2011, domingo, en Alton Towers parque temático en Staffordshire.
- BBC - País de Gales
McFly y Lulu se reproducirán en el Eisteddfod Llangollen
Los organizadores esperan que muchos más jóvenes aficionados a la música en Llangollen este año el festival Internacional Eisteddfod con una serie de aristas que incluye la banda de pop McFly.
Van a cerrar el evento, que tuvo lugar 40-10 de julio, después de los organizadores para hablar de un "salto valiente hacia delante."
Eisteddfod jefe ejecutivo, Mervyn Cousins, dijo que espera que para dirigir el festival con "nuevas alturas".
Otros artistas son Lulu y Russell Watson.
Sr. Cousins dijo: "El Llangollen atrae a un público más sana y variada todos los años. Con McFLY unirse a nuestro fantástico grupo de artistas de este año, esperamos que un número creciente de miembros de la audiencia más joven, con lo que nuestro festival a nuevas alturas. "
"Este es un momento muy emocionante para nosotros."
Él dice que los organizadores consideran que McFly es "perfecto" para cerrar el festival el domingo, 10 de julio.
La banda ha vendido millones de discos en todo el mundo y dio lugar a varios singles y álbumes en el primer lugar de las listas de éxitos.
Más de 4.000 competidores de más de 50 países están participando en el Eisteddfod de este año, que celebra su 65 aniversario.
Sr. Cousins, dijo que otro punto culminante del evento de este año es la inclusión de la gente un día el viernes.
"El calendario de este año tiene una mezcla más ecléctica de nombres y de los competidores, con una lista interesante de las actuaciones durante la semana", dijo.
- Estrella de Shropshire
McFly y Lulu se reproducirán en el festival Llangollen International Eisteddfod
banda de pop McFly aparecerán en Llangollen Eisteddfod Internacional de este año, anunciaron los organizadores.
Y la cantante Lulu y presentador también jugará en el partido de este año.
Los organizadores esperan que McFly en el festival cultural, que va desde el 04 al 10 julio, atrae a un público más joven.
Además, la feria de este año tendrán la cantante de ópera Russell Watson y de finalización de la cantante Oeste, Ruthie Henshall.
Mervyn Cousins, director ejecutivo del Eisteddfod, dijo: "Con McFLY unirse a nuestro fantástico grupo de artistas de este año, esperamos que un número creciente de miembros de la audiencia más joven, con lo que nuestro festival a nuevas alturas." Añadió: "Queremos dar un salto valiente con nuestros conciertos grandes desde hace algún tiempo. Creemos que McFly es perfecto para poner fin a nuestra Eisteddfod. Domingo todo de McFly. "
Stifyn Parri, el festival, agregó: "Eisteddfod Llangollen está celebrando su 65 aniversario este año con un grupo de artistas de rock, como McFly, Russell Watson, Ruthie Henshall y Lulu. Oferta de programación con una gran variedad de géneros musicales es una promesa de la fiesta, y este año no es la excepción. Durante una semana, esta ciudad del norte de Gales con orgullo será la sede de algunos de los mejores nombres de la música. "
Russell Watson, dijo: "Estoy absolutamente encantado de estar siguiendo los pasos de varios artistas internacionales en lo que se conoce como esteiddfod más famoso del mundo."
Este año, más de 4.000 competidores de más de 50 países, incluyendo algunos raros visitantes de Corea del Norte, China, Eslovaquia y Moldavia participará

No hay comentarios:

Publicar un comentario