WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

viernes, 21 de enero de 2011

Entrevista Mcfly

El McFly concedió una entrevista a la página web portuguesa Foro Click y habló sobre la experiencia de hacer conciertos en todo el mundo. En el artículo también se habla sobre el primer concierto de la banda tocó en Portugal, en el Rock in Rio 2010, que los aficionados brasileños fueron en gran parte responsable por el apoyo. Para leer la entrevista, marque a continuación:

McFly exclusivamente para FORO


McFly es una banda británica formada en 2003, compuesta por Tom Fletcher (vocalista, guitarra y piano), Danny Jones (guitarra, voz), Dougie Poynter (bajo, voz) y Harry Judd (batería), y se entrevistó con ellos FORO !

La primera vez que actuó fue en Portugal en el Rock in Rio en 2010. A petición de muchos fans a través de Myspace Portugal, volvieron para un segundo concierto, esta vez en el club nocturno de chismes en Lisboa. Estas son las respuestas en el Foro de Tom y Harry.

Portugal visitó por primera vez en el Rock in Rio en 2010. ¿Qué recuerdos son de este momento?

Tom - Fue un gran espectáculo para nosotros. No se imaginaba que tendría esa dimensión. Vinimos aquí y vi a una multitud. Hemos tenido tantos aficionados portugueses, fue increíble ... No esperábamos. Fue el primer show del año, lo que no teníamos ya desde hace algún tiempo porque hemos estado en el estudio y fue un concierto maravilloso. Fue un gran concierto, de hecho uno de los mejores conciertos que probablemente ya lo hizo.

Y lo que piensan de los aficionados portugueses?
Harry - son fantásticos. Están locos. Es muy emocionante llegar al aeropuerto y tiene fans esperando por nosotros y esas cosas. Es maravilloso.

¿Cuál es el punto más alto en la vida de Mcfly?
Harry - Había muchos buenos momentos. Fueron siete años, así que ... creo que para llegar al número uno de la parte superior y los circuitos ...

Tom - Sí, los viajes son maravillosos. Viaja por el mundo y jugamos conciertos para los fans de todo el mundo es maravilloso. Tenemos el mejor trabajo del mundo!

¿Cuál fue su mejor concierto?
Tom - (suspiro) Hemos tenido tantos conciertos maravillosos ...

Harry - No hay uno que destaca. Hay varios que se destacan. Cómo Rock in Rio, recientemente ofreció un concierto en Londres, Manchester, Wembley ...

Tom - también en América del Sur ... Hemos tenido conciertos maravillosos ... No podemos elegir uno. Todos los espectáculos son especiales.

¿Y cuáles son las expectativas para este segundo concierto en Londres?
Tom - Hemos estado muy ocupados en el Reino Unido, así que tuvimos unos cuantos conciertos. Empezamos hace un mes. Por lo tanto, es nuestro primer show y esperamos con interés. Y es nuestro segundo concierto aquí en Portugal, así que será divertido.

Un deseo hecho realidad
 Los aficionados pidieron y el deseo se hizo realidad. "Fue la banda más solicitada en los últimos 18 meses y en todos los eventos que hemos hecho siempre preguntan McFly. Pensamos que era un buen momento para hacer la voluntad de los aficionados ". Juan Martín, actual jefe de MySpace Portugal, admite que es siempre difícil de lograr las grandes bandas en Portugal, pero se hizo más fácil de configurar colaboración con Universal Music. Las expectativas eran altas y la casa estaba llena con muy agotado, con cerca de 700 aficionados presentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario