WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

domingo, 2 de enero de 2011

BlueBBVA anuncia el concierto de Mcfly

McFly vendrán de gira en 2011

La banda confirma tres actuaciones en mayo de 2011 en nuestro país. Los chicos de McFly actuarán en Valencia, Madrid y Barcelona, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum.
Fuente

La banda McFly continúa con su camino de éxito por todos aquellos lugares por donde pasa. Buena muestra de ello dieron hace unos días en su visita relámpago a nuestro país, en donde visitaron el programa El Hormiguero y compartieron grandes momentos con sus fans. Pero ahora llega algo mejor, la banda nos visita en 2011 para ofrecernos varios conciertos.

El regreso de McFly no podía ser algo más. En noviembre lanzaban nuevo disco y sus fans en nuestro país crecen casi de forma exponencial, de tal manera que en 2011 estos cuatro chicos volverán a visitarnos para ofrecernos tres conciertos de presentación de “Above the noise”, su álbum más moderno y electrónico.

Las fechas confirmadas por la banda son todas en mayo y muy pronto podrás conseguir las entradas. La visita de McFly comenzará en Valencia el día 6, continuará en Madrid, el 7 y finalizará el 8 de mayo en la sala Razzmataazz de Barcelona. Son sólo tres visitas, pero… pensémoslo desde el lado positivo: ¡ofrecen tres conciertos! ¿No es genial?

La banda ya hizo de las suyas en la última edición de Rock in Rio en Madrid y desde entonces nos dejaron con ganas de más. Las entradas todavía no están a la venta, pero sabemos que costarán 26,50 euros y podrás comprarlas en puntos de venta habituales. Tened cuidadito y no las compréis por ahí, que luego pasa lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario