WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

viernes, 10 de diciembre de 2010

Más información sobre el evento de XMusic

XMusic, el encargado de organizar el famoso evento para las mcflayeras en la próxima visita de Mcfly a España(que al final será en Mayo),dieron más información sobre el evento.
"Debido a la apretada agenda producida por las actividades de los chicos, hemos pensado cambiar un poco el formato del evento.
¿No seria genial poder disfrutar los 3 días de concierto del grupo?
así que desde Xmusic os proponemos algo:

Empezaríamos en Valencia con una actividad con el grupo ( exclusiva solo para las personas del pack), después asistiríamos al concierto y al finalizar nos pondríamos rumbo a Madrid.
Allí tendríamos hotel y podríamos descansar hasta que tuviéramos las actividades, después concierto y rumbo hacia Barcelona.
Tendríamos de nuevo la actividad correspondiente y el concierto. Al ser el ultimo día de concierto estamos negociando poder sorpreder a los chicos y disfrutar de algo único con ellos.
En el pack iría incluido las noches de hotel , pensión completa, merchandising exclusivo, traslados en autobús tanto de ciudad en ciudad como los traslados a conciertos y actividades, entradas personalizadas, y muchos más.
Las actividades podrían ser:
Rueda de prensa
Acceso a backstage
Prueba de sonido
Entrega de regalos
Sesión de fotos

Y algunas actividades especiales que nos guardamos para cuando se sepa todo exactamente.
Si se os ocurre alguna actividad ( que no sea descabellada) por favor mandarnos un email a xmusic2010@hotmail.es y desde aquí lo propondremos.
Sobre el precio no os podemos decir nada, ya que primero debemos saber si estar opción de los 3 conciertos seria factible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario