WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

jueves, 30 de diciembre de 2010

Magazine Look



Armado con el espíritu de la Navidad, McFly, también conocido como Dougie Poynter, de 23 años, Tom Fletcher, de 25 años, Danny Jones, 24, y Harry Judd, de 25 años, hablan de la ropa interior,del malestar policía y las solicitudes de los matrimonios convencionales.
¿Cuál fue vuestra mejor de Navidad?
¿Cuál es el regalo más extravagante que le habeis hecho a alguien?Harry: Un brazalete de diamantes para mi novia Izzy.
Danny: Esto me compré mi novia Brianne * de este año. Se negaron mi tarjeta cuando pague!
Dougie: Un manto de Star Wars para Tom - Nunca he visto tan feliz.
Tom: Yo he querido uno de estos años, es una gran túnica Jedi.
¿Cuál es el peor regalo que has recibido?Harry: Mi madre me compró un jersey de lana. Soy alérgico a la lana por que mi cara se puso roja, con manchas y mis labios se hinchó - la víspera de Navidad!Tom: No fue un año cuando todavía vivíamos juntos, cuando regresamos de las vacaciones de Navidad y Dougie había envuelto toda la casa con plantas de papel de aluminio.
Si pudieras elegir cualquier chica ,que te gustase, que estaba bajo su árbol de Navidad, ¿quién sería?

Harry: El año en que obtuve mi primera radio. Yo quería una cuando tenía 12 años pero tengo un escritorio en su lugar.
Dougie: Cuando me enteré de que Papá Noel no existe. Vi a mi tío arrastrando bolsas de regalos para mi habitación. Pensé que era gracioso.
Tom: Un viaje sorpresa a Laponia cuando tenía 9 años - me encontré con Santa!
Danny: Cuando yo tenía siete años y recibí mi primera guitarra eléctrica. Lloré!

Harry: Natalie Portman.
Tom: Sí, Natalie Portman, y Emma Watson es muy atractivo.
Danny: La Cheryl Cole es muy bonita. Me encantaría verla desnuda, básicamente. Además de ella, yo diría que Kelly Brook o Shakira.
Os relajais más en Navidad?
Sois buenos para comprar ropa para vuestras novias?
Harry: El Izzy lee el Mira y recuerda lo que le gusta, entonces he estado tomando notas!
Danny: Yo soy definitivamente un hombre de los zapatos. Creo que tengo un fetiche de zapatos. Me encantan las piernas hasta la cola.
Tom: No me gusta comprar ropa para la niña, sólo estoy estresado. Yo sólo compro zapatos y bolsas son más fáciles.
Y la ropa interior?
Harry: Izzy y yo compramos la ropa interior juntos, porque no sé el tamaño de la misma! Dougie y yo hemos entrado en el Ann Summers (sexshop) una vez.Dougie: Nosotros compramos algo o vemos justo?
Hay planes de boda para el 2011 ?

Harry: No, todavía no. Hemos vivido juntos durante un tiempo, pero nos separamos por un tiempo hay una cosa de un año, por lo que no quiere precipitarse.
Tom: Yo estoy esperando a que mi novia Giovanna me haga la pregunta, quiero un gran anillo de diamantes
Dougie: Soy un gran fan de la bebida, que no es mi fan. Con una cerveza pronto se de rodillas! El año pasado estuvimos en el bar local de la noche de la final de Factor X , y me fui a tomar mis propias cervezas detrás de la barra. Empecé a desnudarme en la mesa y hacer el ridículo y bailando al son de nuestras propias canciones.
Harry: Bebo en Navidad - y dura hasta mediados de enero para mí!Tom: Yo vivo al lado de la Navidad pasada de Danny y pasó por su casa a medianoche para un pequeño grupo y la policía fue llamada.
Danny: Enviaron Tom cállate! Me dijo: "Sólo porque usted está trabajando en el día de Navidad!"

"La policía apareció en nuestra fiesta de Navidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario