WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

domingo, 28 de noviembre de 2010

Para Portugal

Mcfly visitará Portugal (Lisboa) el dia 7.
CONCIERTO
-El concierto será de 20: 00 en Disco Gossip en Alcantara (Lisboa). Si no sabes dónde, puedes mirarlo aquí (http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.bcoolprod.com%2Findex.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D9%26Itemid%3D8) para obtener instrucciones.
-La entrada es gratuita. Para obtener su billete sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta de MySpace, rellena el formulario que encontraras en (http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.myspace.com%2Fmyportugal)  y haga clic en enviar. A continuación, vereis una página que dice "esta página es su boleto para el concierto: impresiones de acceso y aparece!" Como se dice en el mensaje, sólo tienes que imprimir esta página y aquí tienes su billete.
-El primero en llegar, son los primeros en entrar. Cuando el gabinete está lleno, se cerrarán las puertas. El club nocturno tiene capacidad para alrededor de 630 personas.
           Edad Mínima:
          -Debe tener 13 años o más (ya 13 años es la edad mínima para crear una cuenta en MySpace).
          -Será un concierto completo y no estar abriendo la banda.
           Duración:
           -El concierto durará una hora, pero de acuerdo a las palabras de Portugal de MySpace: "pero quién sabe si el entusiasmo del público no se hace la McFly para prolongar la acción?"
-Ninguna prioridad para los pioneros. Ni para el período de sesiones de concierto y autógrafos.
AUTÓGRAFO PERÍODO DE SESIONES
-La sesión también estará en la discoteca Gossip, antes del concierto, en 17: 30 y tendrá una duración de una hora.
-A entrar en la sesión de autógrafos, todos los aficionados tienen el álbum Above The Noise (a ser firmado) y su rellenará de comprar una tienda FNAC.
-Los aficionados pueden tomar fotografías con la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario