WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

sábado, 16 de abril de 2011

"CONEXIÓN SAMANTA" Necesita una fan de Mcfly

Requisitos:
 MENOR DE EDAD
Fan de McFLY 
Si VAS A IR al concierto del grupo el 7 de Mayo en Madrid+

El programa "CONEXIÓN SAMANTA" de la cadena CUATRO está buscando al mayor fan de McFLY que esté dispuesto a que las cámaras le acompañen durante el día de la actuación del grupo en Madrid allá donde vaya
(haciendo la cola para el concierto, si tiene su habitación llena de posters de McFLY que los enseñe, hablando del grupo y porqué es tan fan... lo que ellos pidan vamos..!)
Por eso, necesitan a una PERSONA ABIERTA, que no le importe HABLAR DELANTE DE LAS CÁMARAS y sobre todo que le encanten McFLY!!! (Si es la primera vez que vas a un concierto de ellos mucho mejor, porque la emoción de la primera vez siempre es mucho más grande, y es justo lo que buscan! si no es la primera vez y os interesa también nos sirve) ;)

Asi que, SI ESTÁS INTERESADO, por favor contéstar a este email:
 mcflyofficialspain@gmail.com
(CUANTO ANTES, URGENTE!
 Indicando
 NOMBRE
EDAD
CIUDAD
NÚMERO DE TELÉFONO
y háblanos un poco de tí... (si te gustaría hablar ante las cámaras, si eres una persona extrovertida que no le daría verguenza, si tienes tu habitación decorada con McFLY, si llevarías pancartas/camisetas al concierto... lo que quieras! para que te conozcamos un poco mejor y ayude a la selección).

*Necesitaríamos el consentimiento de tus padres/tutores, pero eso sería más adelante (y ya lo hablaría directamente el programa con ellos).

Entrada subida por Keky

No hay comentarios:

Publicar un comentario