WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

viernes, 11 de marzo de 2011

Los superheroes invaden el tour de Above the noise

l periódico Daily Star escribió un artículo en el que Danny hablaba sobre el tour,que estará basado en el mundo de los superhéroes.
Pero también dice que próximamente sacará su propio álbum.


SuperFly!
McFly Tour tendrá un tema de los superhéroes.
El viaje de la arena al lado de McFly fue inspirado guerreros que usan capas.
El cantante Danny Jones, 24, me dijo:
"Nuestro estadio tiene un tema de los superhéroes.
Es como algo de Spiderman o Batman. "
Los chicos tuvieron que posponer el inicio de su gira debido
a la entrada de Dougie Poynter en rehabilitación, pero los preparativos van bien.
Danny dijo: "Hemos pasado por etapas de nuestra carrera en el
escenario en una especie de orden cronológico.
Estamos trabajando en algunas viejas canciones de nuevo y tuvo que
dejar de lado algunos éxitos, como I'll Be OK ".
Pero mientras que su compañero de banda Dougie, 23, curar su corazón roto en rehabilitación,
Danny ha estado disfrutando el tiempo libre a la banda para hacer un poco de música de baile.
El chico de Bolton, dijo: "Yo soy un gran fan de la música de baile y pasé mi
tiempo haciendo eso. Al principio era sólo un hobby, pero ahora estoy creando un álbum.
He invertido mucho dinero en la construcción de una casa de estudio.
No quiero que esto en el camino de los proyectos de McFly, así que estoy planeando lanzarlo con un nombre diferente.
No quiero que sea un cursi proyecto en solitario.
Así que he estado trabajando con Roger Sánchez, pero las cosas que hago son más como Eric Prydz o Afrojack ".
De hecho, uno de los trabajos de Danny con
Roger fue a la disco en solitario de Sarah Harding, de 29 años.
Y hay un nuevo single de McFly, que está a la venta. Danny dijo:
"Es una canción pop muy bueno llamado esa es la verdad
que escribimos con Dallas Austin -
es una extensión de un corazón roto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario