WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

viernes, 25 de marzo de 2011

"Aléjate de mi hijo, Frankie" By: Poynter´s mum

Si queréis ver el original pinchad aquí
Aléjate de mi hijo, Frankie
La preocupada madre de Dougie Poynter ha arremetido contra su ex Frankie Sandford por romper su corazón.
Y ella dice que la sepración lo ha dejado como un niño pequeño y perdido.
La estrella de McFly entró en rehabilitación en Febrero, tres meses después de a ruptura, porque todavía estaba intentando salir adelante.
Y la madre, Sam Moody, dijo a la revista Star: "El estaba con el corazón roto. Fue como recibir un puñetazo pero, ¿qué puedes hacer? No puedo agitar mi varita mágica y hacer que esto sea mejor. Odiaba verlo tan molesto. Quizás era porque ella fue su primer amor"
Admitió que la familia había estado durante mucho tiempo dudando sobre la cantante de The Saturdays porque "ella ha hecho esto antes"
Y describió su visita a rehabilitación para ver a su hijo. Ella dijo: "Parecía perdido y como un niño pequeño, porque por lo general está con los otros tres chicos, y de repente está allí solo. Él estaba muy emocionado por verme y me recordó cuando tenía 12 años. Tuve que llorar, pero lo está haciendo bastante bien, reía y bromeaba"
También reveló que él no dijo cómo se sentía acerca de la nueva relación de Frankie, con el futbolista Wayne Bridge, hasta que estuvo en rehabilitación.
Ella dijo: "Es devastador, horrible. Pero, obviamente, él sabía que iba a pasar..."
Y descartó cualquier futura amistad entre las dos estrellas, que salieron durante dos años hasta la división de noviembre.
Ella agregó: "Eso es lo peor que podría hacer. Creo que ha sido asesorado en rehabilitación, que no tiene por qué ser grosero, pero no tiene por qué ser su amiga. Él estaba preocupado por cómo iba a lidiar eso, porque darán un concierto juntos en Alton Towers a finales de este año y, probablemente será la primera vez que la vuelve a ver"
Y ella tenía un claro mensaje para la ex de su hijo:
"Deja a mi hijo solo. Eso es todo lo que tengo que decirle. No me importa lo que haga o con quien lo haga; pero deja a Dougie seguir con su vida adelante... No quieres ser parte de esto, así que déjalo solo. Déjale mejorar, olvidar y encontrar a esa mujer asombrosa que se merece"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario