WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

miércoles, 2 de febrero de 2011

That’s The Truth

McFly:That’s The Truth


Con el enorme éxito de su único "Shine the Light" y un año triunfal de 2010, en el que McFly lanzó su sitio en un éxito increíble, ciudad de Super, la banda anunció la primera versión de 2011, el nuevo single That’s The Truth


Lanzado el 6 de marzo por Island Records, That’s The Truth
fue escrita y producida por la banda y el productor super estadounidense Dallas Austin (quien ha trabajado con Madonna, Michael Jackson, etc.) y es el tercer sencillo en el quinto álbum de estudio, "por encima de"el ruido.

"That’s The Truth es un cambio de electrónico y sintetizada característico sonido de dos sencillos recientes "Shine the Light". Una orquesta de cuerda acompaña a Carta profunda la banda acerca de honestidad y cómo superar los problemas en las relaciones, mientras que el coro contagioso ha demostrado a sí mismo como uno de los favoritos en los últimos conciertos.

Después de actuar en cinco conciertos íntimos vendió en octubre, en el Reino Unido, para promover la "above noise", esta primavera dará 13 conciertos por país en su gira más grande jamás en el Reino Unido. Se concluirá sus primeras gira de arenas en dos años en un concierto en Wembley, Londres.

2010 ha sido un año fenomenal para el McFly. Siempre buscando nuevas maneras de trabajar en una industria afectada por la piratería, la banda lanzó la inauguración "Super city"; un proyecto que llevó dos años en construcción. El sitio permite a los aficionados tienen un acceso inmejorable a la banda; tiene a los ciudadanos en lugar de los visitantes, donde los aficionados pueden suscribirse para tener acceso a más contenido, incluyendo álbumes, demostraciones y webchats. Se inició el 1 de noviembre y tuvieron un éxito inesperado. Más de 15 000 los aficionados de todo el mundo han firmado en los primeros días, superando el objetivo inicial de 10 000 pioneros en los primeros 6 meses.

Con una comunidad de fans en todo el mundo y haber iniciado recientemente un proyecto con su antiguo gran editorial, McFly tuvo un éxito más allá de sus propias expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario