WELCOME!!

Administradoras del blog

Keky & Sally


Correo: mcflyfans1@hotmail.es

Super city

Super city
Para ir a la super city pinchar en la foto

mapa online

domingo, 26 de diciembre de 2010

Revista More; entrevista a Dougie

Dougie habla sobre la separación con Frankie:

La revista More! ha publicado una nueva entrevista con Dougie donde habla sobre el fin de su relación con Frankie.
Dougie: "El Frankie no era nada antes de conocernos"


El cantante cuenta cómo conoció a Frankie y admite que todavía se siente dolido por la separación, pobre Dougie. No podemos dejar de sentir pena por él después de Frankie, de 21 años, acabe con su turbulenta relación de dos años hace unas semanas.

Dijo a More!que lo que es molesto que te ha dado un cabo - sobre todo porque la Navidad está casi aquí. "Por supuesto que estoy muy molesto por la separación - que fue totalmente inesperado y realmente pensaba que las cosas iban bien entre nosotros. . Y fue un mal momento también, incluso antes de Navidad ", dijo Dougie, 23, mientras estaba con el resto de McFly [con Harry, quien al parecer estaba en casa viendo un partido de críquet] en el estreno de Tron: Legacy la semana pasada.


Fue la segunda separación de Dougie y Frankie en seis meses - que terminó en febrero, antes de regresar en abril de este año. Y parece que la imagen de chica fiestera de Frankie podría haber sido un factor en su separación, como los chicos de McFly rara vez entra en el círculo de celebridades, en lugar de los sábados. "Rara vez van a ir a grandes eventos", dice Dougie. Desafortunadamente, las diferencias en sus personalidades eran muchos al final. "Fran [su nombre completo] había nadie cuando nos conocimos, ella acababa de llegar a la escena, así que no estaba entrando en una relación con celebridades. Me resulta extraño que la gente muestra mucho interés en nosotros. Si quisiera ser famoso no me había elegido para ser un bajista! "Dijo Dougie.


Además, Dougie reveló que él está buscando a una chica normal ahora [Creo que nuestro corazón dio un vuelco]. "Nunca saldría con alguien famoso. Ese no soy yo, soy un friki obsesionado con Star Wars. Yo no me uní a la escena de la fiesta y las multitudes de los sábados y JLS, de cualquier manera. "Él dijo, antes de que nos muestra imágenes del nuevo robot que sus compañeros de banda le dio en su cumpleaños. Así Dougie piensan que van a volver de nuevo? "No habrá" tercera vez es la vencida 'para nosotros, ahora que es suficiente. ", Admite. "Me parece extraño que Marvin y Rochelle también de repente se ha separado al mismo tiempo, es raro ..." Pero la atención las mujeres que no carece de
seguro, como todos los hombres buenos después de un divorcio, es un aumento de de tierra y seguir adelante. Incluso, reveló sus planes para superar a su ex. "Tengo a mis hijos a mi alrededor y estamos a punto de salir de gira otra vez, así que estoy manteniéndome ocupado. De todos modos, estoy en un romance con Harry! "


Sin embargo, se dice que Frankie está tratando de involucrar al ex marido de Cheryl Cole, Ashley. Ella se ha relacionado con él en el pasado, pero la semana pasada El sábado fui a una fiesta con sus amigas Ashley y el fútbol dos veces por un fin de semana - en primer lugar en una fiesta de caridad y luego la discoteca Chinawhite. Aunque Frankie ha admitido que le encantaría ser una WAG *, soltero hermosa pop ya están haciendo cola para conseguir, así que ella tiene un puñado de hombres guapos
para alegrar las fiestas navideñas. chica con suerte!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario